miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los mayores de Bergondo descubrieron los petroglifos de Campo Lameiro y ya preparan su nueva salida a los monasterios de la Ribeira Sacra



El Concello de Bergondo celebró este fin de semana una nueva salida socioeducativa destinada a los mayores del municipio, incluida en su programación de actividades estivales.

Un total de 75 de vecinos, acompañados de la alcaldesa, Alejandra Pérez, conocieron la riqueza cultural de Campo Lameiro, Caldas de Reis y Barro, con ricos vestigios rupestres como petroglifos (en la imagen, en Campo Lameiro).

El sábado 26 de este mes tendrá lugar una nueva actividad, en esta ocasión con destino a los monasterios de la Ribeira Sacra, como el de Montederramo o San Estevo. No faltará una visita a los cañones del Sil y a Castro Caldelas.

El Concello recibirá las inscripciones para esta actividad el viernes 18, en horario de 9:00 a 15:00, en el departamento de Servizos Sociais.

Con esta programa, el Concello promueve alternativas de ocio para los mayores, centradas en esta ocasión en el patrimonio monumental gallego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzan las Clases!!!