sábado, 27 de junio de 2015

I Foro de Turismo de Sada



En él se han tocado temas de suma importancia para nuestra ciudad como han de ser:
-          Destinos cercanos a nuestra ciudad
-          Aprovechamiento del turismo interno
-          Destinos Estrella
En el primer punto se desarrollaron temas respecto a las locaciones y fiestas veraniegas cercanas
En el segundo se planteó la idea de poder reactivar el turismo interno de Sada mediante la organización de excursiones para cruceristas, así como también la puesta en marcha de una serie de circuitos turísticos náuticos para población interna y externa a nuestra ciudad.
La idea es acercar a la población de Sada a realizar turismo interno, así como también a los que vienen de afuera a conocer nuestra hermosa villa; ya que más adelante en un proyecto ambicioso pero no imposible, se planteó la Idea de atraer a los crucero a nuestra villa como una parada turística, poniendo como ejemplo el caso de VillaFranche.
En el Tercer punto se mencionó el destino preferido de los Sadenses, ISLAS CANARIAS, y su aprovechamiento al máximo, así como también se mencionaron los destinos lejanos exóticos como TAILANDIA.
El evento organizado por Carrefour Viajes se desarrolló con una gran afluencia de público que acompañó y que también tuvo la posibilidad de colaborar con un alimento perecedero destinado a una entidad benéfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzan las Clases!!!