lunes, 27 de julio de 2015

Carral abre la inscripción de los cursos de natación para agosto



En julio fueron 102 los niños y niñas inscritos en las clases municipales de natación.

A partir del lunes 14 de julio, el ayuntamiento de Carral abre el plazo de inscripción en los cursos de natación para el mes de agosto. Estos cursillos están dirigidos a alumnos de entre 3 y 16 años, se desenvolverán entre el día 1 y el 31 de agosto y en ellos los niños/as aprenderán o perfeccionarán sus habilidades sobre el agua.

Los cursos se organizarán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Las clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes en horario de mañana (de 12.00 a 13.00 el grupo de los mayores, y de 13.00 a 14.00 el grupo de los pequeños) y serán impartidos por monitores especialistas en la modalidad. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.           

Durante el mes de julio han sido más de 100 los alumnos y alumnas inscritas en estos cursillos, algunos para aprender y otros para mejorar sus conocimientos natatorios. Por esta razón y debido al interés que nos están transmitiendo los usuarios, esperamos que en agosto la mayoría de los alumnos acudan a mejorar su estilo.

Para todos aquellos interesados podrán informarse o inscribirse hasta el 28 de julio en el Centro Deportivo de Carral o en el teléfono 981.67.25.80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzan las Clases!!!