miércoles, 13 de abril de 2016

ASPACE CORUÑA PREMIADA POR LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE




  • Nuestra asociación fue una de las 92 asociaciones que recibió una aportación económica gracias a la recaudación de la Gala Inocente, Inocente 2015
  

ASPACE Coruña ha sido premiada por la Fundación Inocente, Inocente con un premio de 10.000€  que irá destinado a un proyecto de estimulación sensorial para las personas con parálisis cerebral de la asociación.

Patricia Pérez, responsable de comunicación de la asociación, acudió al acto de entrega de estos premios, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica, y al que han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente, el presentador Juanma Iturriaga, la actriz María Castro o la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nágera entre otros,  así como los representantes de las entidades beneficiarias.

Más de 1.000.000€ fueron los donativos recaudados durante la Gala Inocente, Inocente 2015 gracias a los donativos de miles de espectadores y de los socios de la Fundación. Aportaciones que este año han sido destinadas a mejorar la realidad de personas con Síndrome de Down o Parálisis Cerebral de toda España.

La Fundación Telefónica colabora desde hace más de diez años con esta Fundación a través de la participación de sus voluntarios, 1700 fueron las personas que este año colaboraron como ‘teleoperadores solidarios’.


Cuanto más problemas tienes más sonrisas tienes que provocar” fueron algunas de las palabras que dijo el presidente de la Fundación Inocente, Inocente, fundación que lleva más de 20 años ayudando a la infancia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzan las Clases!!!