jueves, 2 de julio de 2015

Carrefour viajes



en este mes de Junio VIAJES CARREFOUR SADA ha cumplido un año en la Ciudad de Sada. Avanzando y creciendo constantemente se ha consolidado como la agencia de viajes de referencia en el Municipio, todo ello gracias al apoyo de nuestros clientes. Gracias a esta consolidación, hemos decidido implicarnos también en la promoción turística en Sada,  realizando como primer paso, el Primer FORO de TURISMO en Sada, celebrado el  19 de Junio en la Capilla de San Roque, en el que hemos tenido una asistencia excepcional con más de 150 personas.
Ha sido el pistoletazo de salida para comenzar a desarrollar, de forma exclusiva, una serie de propuestas turísticas dentro de la propia ciudad, con el fin de reactivar el turismo interno, urbano y náutico. Paseos en barco, ruta turística guiada por Sada (en 3 idiomas), despedidas de soltero…etc. Son algunas de nuestras propuestas.
 Además, nos hemos marcado un objetivo claro para Sada, como es la promoción de la Ciudad en los cruceros que atracan en el Puerto de A Coruña, para mediante excursiones guiadas, atraer al turismo de cruceros a Sada. Asimismo, como objetivo a largo plazo, proponemos el conseguir entre el Concello y Viajes Carrefour Sada, el atraque de Cruceros en el Puerto de Sada o el fondeo en la ría.
Fomentando el turismo interno ganamos todos, pero Viajes Carrefour Sada no se queda solo en eso y ofrece a todos sus clientes excursiones cercanas desde Sada, Oleiros, Culleredo y A Coruña. Entre ellas, cabe destacar:
         -     EXCURSIONES A ISLAS CIES (Salidas cada 15 días)
         - EXCURSIONES A LOS CAÑONES DEL SIL (Salidas 1 vez al mes)
También os llevamos a las mejores a las fiestas veraniegas de Galicia:
FIESTA DE LA LANGOSTA (A GUARDA)
FIESTA DEL CHURRASCO (COVELO)
DESEMBARCO DE CATOIRA
        -     FIESTA DEL MARISCO (BARREIROS)
Por supuesto no debemos olvidar nuestro núcleo principal como agencia de viajes, en el que ofrecemos los destinos más frecuentes al mejor precio: Canarias, Baleares, Costa…. Los mejores precios en vuelos nacionales e internacionales y además, grandes viajes, Thailandia, China, Nueva York… etc son solo algunos ejemplos, siempre personalizados según las necesidades del cliente. TODO A TU ALCANCE EN VIAJES CARREFOUR SADA.
Por esto y muchos motivos más no dejes de venir a nuestro local ubicado en
 Av. Barrié de la Maza 4 Bajo en Sada
O llama al teléfono: 981620083
Síguenos en Facebook en  www.facebook.com/nosotrostellevamosviajes
Contacta por mail en contacto@nosotrostellevamos.com
O visita nuestra web: www.nosotrostellevamos.com
VIAJES CARREFOUR SADA,  TU MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzan las Clases!!!